Packaging e-commerce àdodó

Naming, identidad & packaging e-commerce para el sector moda con el objetivo de potenciar la experiencia de unboxing del usuario.

 

àdodó es una marca de pijamas para un público femenino que busca evocar un mundo etereo y delicado. El naming, àdodó, viene de la expresión en francés “aller à dodo", que significa ir a dormir.

 

El packaging se compone de una caja deslizable en la cual viene una bolsa de tela donde se encuentra el pijama. Se ha conseguido potenciar la experiencia envolviendo el pijama con una funda de cojín. Esta inesperada sorpresa que encaja a la perfección con los valores de àdodó pasa a formar parte de la identidad de la marca y se convierte en un ownable.

--

Naming, branding & e-commerce packaging for a fashion brand with the aim of enhancing the unboxing experience.

 

àdodó is a brand of pajamas for a female audience that seeks to evoke a ether and delicate world. The naming, Àdodó, comes from the French expression "aller à dodo", which means go to sleep. 

The packaging consists of a sliding box in which comes a bag of cloth where the pajamas is. It has been able to enhance the experience by wrapping the pajamas with a cushion cover. This unexpected surprise that fits perfectly with the values of àdodó becomes part of the identity of the brand and turns in to an ownable.

Tutor : Carlos Calahorra

Equipo: Maria Carreño, Tamara Segura, Carla Jiménez

Máster en Diseño de Packaging | Elisava, Barcelona